Volver al inicio Novedades I Ultimas Noticias I Buscador I Recomendar Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Orientante jugando!

 Carreras Cortas
 Cursos
 Cursos a Distancia
 Carreras de Grado
 Profesorados
 Buscador

 Juegos Vocacionales
 Areas de Estudio
 Características
 Consejos y Notas

 Instituciones
 Consultas Recibidas
 Instituc. y Docentes
 Google Maps
 Quienes Somos

 

Orientacion Vocacional›Consejos y Notas 

 

 

Es muy importante tener una orientación vocacional, personal y activa. Hoy por hoy son tantas las posibilidades de estudio, que aproximarte finamente a lo que tenés escondido, no es tarea sencilla, tarea que vale la pena que pongas todo de vos, para lograrlo. Por eso, a la hora de dudar, no sumes una duda mas, contactate con buenos y experimentados profesionales que te ayudarán como nadie a decidir. Y realizá el camino que muchos hacen: llegar dudoso y desorientado al iniciar la Orientación Vocacional y luego de distintas actividades, poder irte con un objetivo cumplido: comenzar a cursar una carrera con convicción y alegría. Porque empezastes a descubrir tu vocación.
Nosotros desde nuestro sitio y desde la Guía de Carreras Cortas, ayudamos con está problemática, por eso te recomendamos, ya sea visitar la Guía en la sección Juegos Vocacionales y diferentes notas que aparecen sobre el tema, y también que hagas link sobre Juegos, actividades recreativas, para ayudarte a descubrir que te gusta en forma entretenida.
Vos tenés la respuesta a la pregunta: ¿Respuestas standars (que te las responde ligeramente cualquier test genérico) o Compromiso personal?


Un par de cuestiones puntuales:
- Te pueden dar un futuro laboral mucho más alentador que algunas carreras de grado.
- En algunas ocasiones son el atajo de un camino, que no te invalidará recorrerlo luego mas profundamente con una carrera de grado, sino mas bien todo lo contrario

 

 


Guía de Carreras Cortas La Guía de Carreras Cortas 2014 (en su 22° año de edición), la podés conseguir o solicitar en cualquier kiosco de diarios y revistas a $ 36,90.- . Vas a encontrar todas las carreras terciarias con título oficial dictadas en Instituciones y Universidades Estatales y Privadas, con direcciones físicas y electrónicas, y teléfonos de cada Institución. Incluye características de las carreras, materias, salida laboral, etc. También contiene secciones Profesorados, Cursos, Carreras a Distancia y Juegos Vocacionales. Redactado en forma clara y precisa (para evitar confundirte en un momento de tu vida muy especial).